domingo, 13 de octubre de 2013

RETO DT INVITADA.GARGAMELLSCRAP

Hola a tod@s!!!

 Aquí estoy con un nuevo LO para el reto de Lorabailaora.

El tema es el otoño, yo he elegido una fotografía de mi hijo cuando era bebé; le encantaba tocar y pisar las hojas secas, le tengo mucho cariño a esta foto.

El material a utilizar eran papeles estampados, he elegido dos de la firma Stamperia. El de la base tiene unos tonos verdes que me encantan, el que está alrededor de la foto tiene unos topitos muy divertidos que le da un toque de frescura.

En los dos papeles predomina el color verde con tonalidades marrones y naranjas, así que a una tira de tela de saco verde le puse unos brads de color naranja en forma de hoja, también a un botón color naranja le puse una cuerda natural; este color le da un toque de alegría a la LO.


Utilicé unas siluetas de madera, los corazones y las hojas (están tintadas por tinta versafine vintage). Para el título escogí unas letras de madera que tinté con tinta de Aladine en color naranja.

Por último me gustaría destacar el sello a pie de página :"un instante del tiempo para capturar". Cuanta razón por que el tiempo pasa volando y nada mejor que poder inmortalizar esos momentos que siempre nos gustará recordar.

Desearos un buen inicio de semana y espero que os haya gustado mi LO de otoño.

Besitos



martes, 8 de octubre de 2013

LO LOVE




Hola a todas!!! hace poco que descubrí el scrap y la verdad es que fascina. Navegando por internet vi el reto de octubre que proponía gargamell scrap y me decidí a participar.

Ahi va mi interpretación con una foto junto a mi princesa de dos añitos. Para el material elegí unos papales de Graphic 45, unas tiras de Washi y unas tiras de tela de saco en color verde y rojo. Para las gotas de tinta utilicé Glimmer mist en azul verdoso y rosa.

Un saludo a todas

Yolanda




++