domingo, 13 de octubre de 2013

RETO DT INVITADA.GARGAMELLSCRAP

Hola a tod@s!!!

 Aquí estoy con un nuevo LO para el reto de Lorabailaora.

El tema es el otoño, yo he elegido una fotografía de mi hijo cuando era bebé; le encantaba tocar y pisar las hojas secas, le tengo mucho cariño a esta foto.

El material a utilizar eran papeles estampados, he elegido dos de la firma Stamperia. El de la base tiene unos tonos verdes que me encantan, el que está alrededor de la foto tiene unos topitos muy divertidos que le da un toque de frescura.

En los dos papeles predomina el color verde con tonalidades marrones y naranjas, así que a una tira de tela de saco verde le puse unos brads de color naranja en forma de hoja, también a un botón color naranja le puse una cuerda natural; este color le da un toque de alegría a la LO.


Utilicé unas siluetas de madera, los corazones y las hojas (están tintadas por tinta versafine vintage). Para el título escogí unas letras de madera que tinté con tinta de Aladine en color naranja.

Por último me gustaría destacar el sello a pie de página :"un instante del tiempo para capturar". Cuanta razón por que el tiempo pasa volando y nada mejor que poder inmortalizar esos momentos que siempre nos gustará recordar.

Desearos un buen inicio de semana y espero que os haya gustado mi LO de otoño.

Besitos



3 comentarios:

  1. Te ha quedado un layout muy chulo y la foto es preciosa. Gracias por participar con nostras en GargamellScrap. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y el bebe es precioso! gracias por participar! suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ! Me ha hecho mucha ilusión leerte ! No veo barra de seguidores en tu blog .. Avísame cuando la pongas que te seguiré ! Un besotee :***

    ResponderEliminar